Legionarios

Andy Najar: Renovación con mejor contrato en Anderlecht o se marcha

El jugador de la Selección de Honduras finaliza contrato con el Anderlecht en mayo de 2018 y el equipo belga buscará renovarlo o venderlo

2017-03-20

¿Se marcha a La Premier, Bundesliga, Calcio o Liga de España? El futuro del hondureño Andy Najar en el Anderlecht de Bélgica podría tomar un rumbo en los próximos meses ya que el Anderlecht, equipo dueño de su ficha, quiere retenerlo, pero para eso debe ofrecerle un mejor contrato.

DIEZ ha conocido que el jugador se le vence el convenio con los púrpuras en mayo del 2018, pero antes de que se le venza, el Anderlecht, buscará renovarlo para venderlo. Pero para que esto suceda, deberían ofrecerle un mejor contrato o se marcha a un nuevo equipo.

Ver: NAJAR EMOCIONADO EN LA SELECCIÓN DE HONDURAS

En la Bundesliga de Alemania hay dos equipos interesados, así como en la Liga Premier y entre junio y agosto de este año, se puede concretar el ansiado paso de Najar a un grande de Europa después de permanecer durante cuatro años con el Anderlecht belga.

“Hay equipos en España, en el Calcio y Alemania… Vamos a ver qué pasa en este verano”, le dijo a DIEZ una de las fuentes que maneja a Andy Najar y que se sentaría con su entorno en el Anderlecht para negociar un nuevo contrato con la institución.

Najar se ha convertido en un polifuncional en el Anderlecht y después de superar la lesión de rodilla que sufrió el año pasado, ha regresado más fuerte jugando como lateral tanto derecho como izquierdo, pero en la Selección jugará de mediapunta ofensivo.

El gerente del Anderlecht, Van Holsbeeck, fue claro al mencionar que la idea es retener a Najar quien le ha salido rentable al AnderlechtÑ 'Haremos todo lo posible para mantenerlo. Vamos a entrar en discusiones, ver con su entorno y hacer un esfuerzo real por retenerlo', declaró a medios belgas.