Legionarios

Wilson Palacios, entre Estados Unidos y el fútbol de Europa

El ex futbolista del Tottenham dice que 'Sueño con volver a jugar'.

2017-03-24

Mucho se habla del futuro del hondureño Wilson Palacios, ex jugador del Tottenham de la Premier League que esta mañana visitó a sus ex compañeros de la selección de Honduras en San José previo al duelo eliminatorio ante Estados Unidos.

Wilson Palacios reaccionó en actitud cómica cuando le preguntamos por un hipotético regreso a la Selección Nacional de Honduras. 'No ya me retiré hermano ja ja ja, no creo', confiesa.

Lo que deja claro es que se sigue considerando un jugador para competir: 'Sigo activo, esperando a ver algunas ofertas que me han salido, vamos a ver para dónde voy', contó.

VER: TABLA DE POSICIONES DEL HEXAGONAL DE CONCACAF

Aclaró que nunca ha tenido una propuesta desde la Liga Nacional: 'Eso de Honduras es mentira, nadie se me ha acercado', comentó, pero sí aceptó otras posibilidades: 'Hay en Estados Unidos y Europa, vamos a ver qué pasa'.

Al preguntarle si está retirado, nuevamente hace uso del buen humor: 'Tengo 32 años, ya me retiraron ja ja ja, desde que tenía 28 me vienen retirando', manifestó.

De su lesión aseguró que está recurerado: 'Cuando me operaron fue una limpieza de meniscos, no fue la gravedad como habían dicho como se pintó y eso fue hace cinco años. Estoy bien', dice.

Al explicar por qué le ha costado retornar a jugar en el alto nivel, simplemente sostiene que: 'Son cosas que pasan en el fútbol, pero sigo trabajando para retornar a ese nivel, aunque ya estoy un poquito viejito je, je je'.

Wilson no esconde que quiere terminar con su inactividad: 'Uno como futbolista, que tiene la mente positiva, nunca se rinde. Sueño con volver a jugar ahorita que estoy parado'.

VER: LAS NUEVAS FOTOS DE LA PRECIOSA ARIANA HERCHI

¿Será que en junio usted ya tiene otro destino entonces?, se le consultó al mediocampista bimundialista con Honduras en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014: 'O antes... nunca se sabe', puntualizó.