Legionarios

Jona Mejía vuelve a anotar en España en empate del Murcia ante Cádiz

El delantero Jona Mejía anotó su gol número 11 en la Liga Adelante de España con su equipo UCAM Murcia.

2017-04-01

El atacante Jona Mejía pudo anotar y darle un punto importante al UCAM Murcia ante el Cádiz al igualar en el marcador 1-1.

El equipo Murcia se enfrentó al Cádiz por la Jornada 32 y el delantero Jona Mejía regresa al gol luego de que en la fecha anterior no lograra marcar.

Mejía llegó a su diana número once en lo que va de este torneo en la Liga Adelante de España, el último lo marcó al Sevilla ll en la fecha 30.

EL GOL DIEZ DE JONA MEJÍA EN ESPAÑA

Murcia empezó ganando el partido que se disputó en el estadio La Condomina con gol de Jona Mejía al minuto 38, pero la visita logró empatar al 45 por medio de Eddy Israfilov.

Con sus goles el atacante español, pero de padres hondureños, está ayudando a sacar al Murcia del descenso y ahora está en el puesto 15 con 38 undades a 9 del último lugar.

En la segunda parte el marcador no se movió y terminó con 1-1, resultado que ayudal al Tenerife, equipo en el que milita Anthony 'Choco' Lozano, ya que está en el quinto puesto a unpunto del Cádiz que es cuarto.

El próximo partido del Murcia de Jona Mejía será ante el domingo ante el Oviedo a las 10 de la mañana, hora de Honduras.