Andy Najar no será de la partida este jueves contra Manchester United

El hondureño regresó a entrenar en esta semana con el plantel en el Anderlecht pero no jugaría por la Europa League

El hondureño Andy Najar se incorporó a trabajar con el grupo esta semana pero no estaría siendo de la partida con el Anderlecht contra Manchester United.
El hondureño Andy Najar se incorporó a trabajar con el grupo esta semana pero no estaría siendo de la partida con el Anderlecht contra Manchester United. *
Redacción

El hondureño Andy Najar no será arriesgado este jueves por el Anderlecht de Bélgica que mañana se mide al Manchester United por la Europa League ya que hasta esta semana comenzó a trabajar con el grupo.

Ver: LAS INFARTANTES FOTOS DE CESIA DE LEÓN

El mediocampista se lesionó el pasado 28 de marzo en San Pedro Sula cuando disputaba el partido eliminatorio contra Costa Rica tras sufrir una lesión muscular que lo mantuvo fuera de acción.

Najar había venido jugando continuamente con el Anderlecht y lo hacía como lateral derecho y hasta lateral izquierdo pero según informan medios de Bélgica, podría reaparecer hasta el fin de semana en el partido de la liga.

El encuentro es la ida de los cuartos de final de la Europa League y el encuentro se jugará a partir de la 1:35 de la tarde e Bruselas. Najar podría tener minutos, pero medios belgas dicen que Anderlecht no arriesgará.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada