Legionarios

El Dragón separó al hondureño Georgie Welcome por indisciplina

En un comunicado publicado en las redes sociales, el equipo informa que el hondureño se ausentó del trabajo. Medios de ese país mencionan que el catracha tenía problemas de alcoholismo

2017-04-18

El delantero hondureño Georgie Welcome ha sido separado del equipo Dragón de El Salvador por actos de indisciplina informó el equipo de San Miguel en un comunicado que colgó en las redes sociales.

Medios de ese país confirmaron a DIEZ la noticia y ratificaron que ciertamente fue por razones de indisciplina, pues no se presentó durante varios días a los trabajos y esto le pasó factura.

Algunos medios como elsavadortime.com informan que el catracho fue separado por problemas de alcoholismo y en la nota destacan que: “Dichos problemas con la bebida provocaban que el delantero catracho -quien incluso llegó a jugar en el fútbol europeo- se ausentara de varios entrenamientos del equipo mitológico”, destaca el medio salvadoreño en su edición digital.

Ver: LAS POLÉMICAS FOTOS DE WELCOME BEBIENDO

Junto al hondureño Georgie Welcome también fueron separados dos jugadores más; el salvadoreño Christian Bautista quien se fue indocumentado para Estados Unidos y el brasileño Jackson de Oliveira quien no entrenó los días lunes y martes por tener indiferencias con el entrenador Henry Vanegas.

Welcome ha marcado cinco goles en el equipo salvadoreño al que llegó en enero de este año y está pelea en la zona de descenso. Se marchó a El Salvador después de estar jugando en la Liga de Ascenso hondureña con el Arsenal de su ciudad natal, Roatán, Islas de la Bahía.