Choco Lozano quiere quedarse en el Tenerife, en junio se le vence contrato

El delantero hondureño manifestó que luchará hasta el último día en el equipo blanquiazul para lograr el ascenso

El delantero hondureño Anthony 'Choco' Lozano termina contrato con el Tenerife pero él quiere seguir en la isla y no volver al Olimpia. Foto cortesía
El delantero hondureño Anthony 'Choco' Lozano termina contrato con el Tenerife pero él quiere seguir en la isla y no volver al Olimpia. Foto cortesía *
Agencia EFE

El delantero internacional hondureño del Tenerife Anthony 'Choco' Lozano ha manifestado hoy que, a pesar de que no sabe que le deparará su futuro a partir de junio, espera quedarse "mucho tiempo" en el conjunto blanquiazul.

El delantero centroamericano, que completa su segunda temporada como cedido en el Tenerife, de la Segunda División española, ha reiterado que espera continuar en el club, aunque ha advertido de que ahora "lo más importante es pensar en el equipo".

Todavía "hay posibilidades" de aspirar el ascenso directo, a pesar de estar a ocho puntos de distancia, ha comentado Lozano.

"Tenemos muchos partidos por delante y hay que ganar la mayoría de ellos, esperando que el Girona pueda perder. Ante el Girona, en la segunda parte fuimos el Tenerife de este campeonato, por lo que compitiendo así se podrán lograr los objetivos", ha señalado.

En cuanto a las decisiones del entrenador, José Luis Martí, que no lo ha incluido en las últimas alineaciones, ha resaltado que "la tarea del cuerpo técnico es muy complicada".

"Mi trabajo es siempre igual. Uno es profesional y aquí se acatan las decisiones. Hay que adaptarse a todas las situaciones porque lo más importante es el equipo", ha concluido.

En declaraciones al diario digital español Deporpress, Lozano habló de la no convocatoria en la pasada jornada con el Tenerife. "Lo tomé como profesional que soy, yo sé que somos muchos futbolistas y tienen que quedarse varios compañeros fuera. Me tocó a mí, lo tomé como una semana más, reflexioné y trabajar mejor para ganarme el puesto. Después del partido, si hablé con el míster pero es algo normal", dijo.

Y siguió: "Él tiene que tomar decisiones y nosotros lo respetamos. Yo me entreno siempre igual, como si llevara 20 goles. Todo tiene su consecuencia. Yo me sacrifico por el equipo, mientras todo vaya bien, celebramos los goles de Amath porque es lo importante es el equipo y es alegría para todos”.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada