Legionarios

Olimpia vendería al Choco Lozano en casi 40 millones de lempiras

El Tenerife de España analiza ejercer la opción de compra por el delantero hondureño.

2017-04-20

El delantero Anthony 'Choco' Lozano conocerá en las próximas semanas su futuro en España, pues a final de temporada se acaba el segundo préstamo que Olimpia le hizo al Tenerife en la segunda división de España.

El club tinerfeño ha comenzado la negociación con Olimpia, según reporta el portal ElDorsal.com de aquella isla española.

Las cifras de su traspaso quedaron claras desde un principio que Olimpia decidió prestar al Choco Lozano, la venta definitiva costaría 1.5 millones de euros, alrededor de 39.2 millones de lempiras.

LOS MILLONARIOS NEGOCIOS DEL OLIMPIA AL MANDO DE FERRARI

El 13 de julio del año pasado también el club informó que no estaban en la disposición de desembolsar esa cantidad de dinero, pero hoy las condiciones serían diferentes para adquirir al jugador de 23 años.

'El fútbol cambia de la noche al día y quizá el próximo año estemos en otra disposición para poder comprarlo. Si le respetan las lesiones tendremos una muy buena delantera', afirmó Alfonso Serrano en aquel momento cuando lograron una nueva cesión.


Durante su paso por el Tenerife en dos temporadas, Lozano ha sumado un total de 56 partidos en los cuales ha marcado 14 goles, 10 fueron la temporada anterior y 4 en la actual.

El Tenerife se encuentra peleando su ascenso a la primera división de España, actualmente están en el tercer lugar con 54 puntos después de 34 partidos disputados.