Jerry Bengtson le manda un mensaje a Jorge Luis Pinto a puros goles en Irán

El delantero hondureño llegó a seis goles en la temporada. Marcó el segundo en cinco días con el Zob Ahan de Irán

Kelvin Coello

El delantero hondureño Jerry Bengtson se ha despertado como goleador en el fútbol de Irán y este jueves ha marcado un tanto en el triunfo de su equipo Zob Ham 2-1 sobre el Machine Sazi correspondiente a la jornada 28 del torneo de Liga.

Este es el sexto gol en la campaña del hondureño que ha marcado dos tantos en cinco días con el equipo iraní con lo que le levanta la mano a Jorge Luis Pinto para un llamado a la Selección Nacional, la que no integra desde noviembre del 2015.

El artillero se ha colocado como el tercer mejor goleador extranjero del campeonato con seis tantos, solo superado por el brasileño Godwin Mensha del Paykan que lleva 14 goles y el brasileño Luciano Chimba que tiene 8 con el Gostaresh.

El equipo de Bengtson dio un salto en la tabla de posiciones y ahora se coloca en el cuarto lugar con 24 puntos a falta de cinco fechas para el final del campeonato y luchando por ingresar en los puestos de competiciones europeas.

El líder es el Persépolis, antiguo equipo de Jerry Bengtson que suma 65 puntos y ya es prácticamente el campeón del fútbol de Irán donde Jerry se ha desempeñado en los últimos tres años.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada