Legionarios

Rigoberto Rivas: 'Mi sueño es jugar con la selección de Honduras'

El Sub-19 del Inter de Milan de Italia aduce que una de sus metas es llegar al primer equipo de los nerazzurri.

2017-04-26

Rigoberto Rivas, actualmente en la Sub-19 del Inter de Milan de Italia, sigue soñando con vestir la camiseta de la selección nacional de Honduras.

El talentoso jugador, antes de conocer la decisión de Carlos Tábora, quien aseguró a DIEZ que tanto él y Paolo Belloni no irán con la Sub-20 al Mundial de Corea del Sur, habló para Inter Channel en donde dejó ver sus metas.

'Tengo cinco años sin ir a Honduras, extraño mucho mi tierra', dice a primera mano el camiseta 11 de la Sub-19 del Inter, Rigoberto Rivas.

'Mi familia vive en la región de la Toscana (Italia). En mi país viví en Balfate, Colón, allí jugaba todos los días con mis primos”, recordó el jugador.

Rigoberto Rivas es titular con el cuadro italiano y sueña con llegar a la primera con el equipo donde milita Mauro Icardi, Éver Banega, entre otros.

'Me gusta jugar en el mediocampo, recuperar balones y luego atacar. Mi sueño es jugar en la Serie A y con la selección de Honduras', reveló el futbolista de 19 años

Rigoberto Rivas se instaló en Italia desde los 11 años, específicamente en Florencia. Luego de eso, estuvo en un club de tercera división en donde mostró su potencial y así clubes como el Napoli, Inter y Milan mostraron interés en él.

Finalmente lo fichó el Inter y juega en la Sub-19 del exequipo del también hondureño David Suazo.

¡RIGOBERTO RIVAS NO JUGARÁ EL MUNDIAL!