Legionarios

Jona Mejía le gana el duelo 'Choco' Lozano en España

UCAM Murcia derrotó al Tenerife y los hondureños jugaron los 90 minutos.

2017-04-29

El Tenerife del hondureño Anthony 'Choco' Lozano no pudo ante el UCAM Murcia y terminaron siendo derrotados por marcador de 1-0.

Con Jona Mejía de titular los universitarios derrotaron a los 'isleños' con un tan solo gol de Tito al minuto 20 y con el que bastó para llevarse el triunfo.

JERRY BENGTSON ANOTA DOBLETE EN IRÁN

Los atacantes hondureños jugaron los 90 minutos, pero no tuvieron la fortuna de poder anotar, aunque si gozaron de varios remates a la portería contraria.

Con este triunfo el UCAM Murcia llega 4 puntos y se ubica en la posición 13 de La Liga 123 de España y se aleja cada vez más del descenso.

Foto: Diez

Tito celebra el gol hecho ante el Tenerife y la cara de Gaku lo dice todo. Foto cortesía La Liga 123.



Mientras el Tenerife de Lozano está por la lucha de ascender y se queda en la tercera posición 5 puntos, misma cantidad de Getafe que jugará Zaragoza.

El conjunto de 'Choco' está a siete unidades de Girona, equipo que está en la segunda posición y cada vez se aleja más de ese boleto directo a la Primera División.

¿Cómo se consigue el ascenso a Primera División de España?

En la Segunda División de España hay 22 equipos, de esos clasifican los que se quedan con el uno y dos de la tabla de posiciones, del tercer puesto al sexto juegan una liguilla para pelear el otro boleto que sobre.

Los dos equipos vencedores disputan una última eliminatoria entre ellos también a doble partido. La ida se juega en el campo del equipo que acabó la competición en un puesto inferior. El vencedor sube a Primera División.