Legionarios

Quioto-Elis, la dupla hondureña que hace vibrar Houston

Los delanteros centroamericanos tienen a la afición del Houston Dynamo enamorados.

2017-05-07

La dupla hondureña del Houston Dynamo, Romell Quioto y Alberth Elis, ya llevan ocho goles juntos en la actual temporada de la MLS, el pasado sábado ambos anotaron en el mismo encuentro ante el Orlando City de Kaká por la fecha 9 del campeonato estadounidense, algo que no hacían desde la victoria 3-1 ante el Columbus en la jornada 2.

El dúo de atacantes del equipo naranja es efectivo en casa, pues en el caso de Elis, sus cuatro tantos los ha marcado en el Compass Stadium, ante el Orlando City, San José Earthquakes, Minnesota United y Columbus Crew.

VER: ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DE LA MLS

Mientras tanto Quioto, de las cuatro anotaciones, tres han sido en Houston (Columbus, Seattle Sounders y Orlando) y una sola de visita ante el Portland Timbers.

LOS GOLES DE ELIS

Gracias a los goles de esta dupla temible, más el gran momento del mexicano Erick “Cubo” Torres, el equipo naranja no ha perdido en el BBVA Compass, de las 9 jornadas que llevan en el campeonato, seis han sido en casa y han cosechado 5 triunfos y tan solo un empate.

Aunque la historia es muy diferente cuando el Dynamo ha salido a disputar los partidos fuera, ya que no han logrado un tan solo punto, de las 3 visitas ante el Portland, New England y Toronto, no han podido sumado ni un punto.

El tridente ofensivo del Houston (Elis, Quioto, Torres) ya suma 14 goles en la temporada. El mexicano es el actual goleador del conjunto tejano con siete tantos.

VER: TABLA DE GOLEO DE LA MLS

En la Conferencia Este marchan en el cuarto puesto con 16 puntos, a tan solo dos del primer lugar que es compartido por el FC Dallas de Maynor Figueroa y Sporting Kansas City de Roger Espinoza.

En la jornada 10 el Houston Dynamo recibirá este viernes al Vancouver Whitecaps.

ELIS Y QUIOTO, EN NÚMEROS

*Alberth Elis ha disputado 635 minutos en nueve partidos con el Dynamo.

*Romell Quioto ha participado en siete partidos y ha jugado 410 minutos en la temporada.

LEGIONARIOS HONDUREÑO, VÍCTIMA DE RACISMO