Legionarios

Rambo de León queda fuera del Municipal Limeño de El Salvador

El exFiorentina, más Clayvin Zúniga y Aly Arriola quedaron al margen del equipo salvadoreño.

2017-05-10

Municipal Limeño de El Salvador comienza a pasar la escoba en su plantel después de fracasar en el torneo doméstico. El equipo cuscatleco anunció que los tres hondureños; Rambo de León, Aly Arriola y Clayvin Zúniga quedan fuera de la institución de cara al Apertura-2017.

La salida del exhombre del Genova, Reggina y Fiorentina de Italia, según confirmó el portal Pasión Limeña, se habría comenzado a dar desde que el Naples United FC anunció que jugaría con ellos a partir del próximo semestre.

VER: ASÍ QUEDÓ LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA DE EL SALVADOR

'El paso de “Rambo” por el futbol salvadoreño no fue como se esperaba, solamente marcó dos goles, jugó 887 minutos, dio una asistencia, se vio envuelto en situaciones de indisciplina, salió expulsado en la última jornada del torneo regular y no jugó en los cuartos de final', señala Pasión Limeña.

A su vez, el equipo salvadoreño también le entregó su finiquito a los otros dos hondureños, Clayvin Zúniga y Aly Arriola; el primero se lesionó al comienzo del torneo mientras Aly nada más aportó dos goles en 16 cotejos.