Legionarios

El hondureño Alberth Elis gana el premio al mejor gol de la semana en la MLS

El hondureño marcó un bonito gol en la paliza dle Houston Dynamo el pasado sábado contra el Orlando City en la MLS

2017-05-11

Alberth Elis está recuperando el nivel al que nos tenía acostumbrados cuando jugó en Olimpia y en la Selección Sub-23 que fue a las olimpiadas. El catracho está encendido en la MLS y hoy fue premiado al marcar el mejor gol de la semana en la Liga de Estados Unidos.

Ver: TABLA DE POSICIONES EN LA MLS 2017

El catracho había marcado el pasado sábado en el encuentro que el Houston Dynamo ganó 4-0 al Orlando City en un duelo donde los catrachos brillaron porque Romell Quioto hizo otro golazo.

Elis abrió el marcador, se quitó una marca haciendo la bicicleta y al sacar un bombazo cuando ingresaba al área, venció la portería del equipo de la Florida para comenzar la paliza jugando en la cancha del BBVA Compass Stadium.

El gol fue marcado a los 22 minutos y fue el primero del partido y ya es el cuarto tanto en la temporada del hondureño. El atacante de 21 años ganó con el 25 con el ciento de los votos.

Wondolowski, también delantero de la selección de Estados Unidos, finalizó segundo con el 24 por ciento de los votos. Elis superó los tantos de los delanteros David Villa del New York City, el otro hondureño del Dynamo, Romell Quioto y el hermano del 'Pipita' Higuaín de la Juventus, Federico Higuain.

Elis y el Houston volverán a la acción el viernes cuando intenten mejorar su racha de 6 triunfos y una derrota en el partido que jugarán de local contra el Vancouver Whitecaps, 7:00 pm hora de Honduras.