Internacionales

Alberth Elis anota su quinto gol, pero se lesiona con el Houston Dynamo

El ex de Monterrey marcó con asistencia de Quioto, pero tuvo que abandonar el partido luego de una lesión.

2017-05-12

El Houston Dynamo de los hondureños Alberth Elis, Romell Quioto y Bonieck García vencieron 2-1 al Vancouer de local en el BBVA Stadium.

REPASA LA TABLA DE POSICIONES DE LA MLS

Wilmer Cabrera, entrenador del equipo naranja, ha puesto la confianza en la dupla catracha conformada por Elis y Quioto, que este viernes iniciaron de titulares y aportaron cosas importantes al equipo, a pesar que la 'La Panterita' tuvo que salir del terreno de juego antes del primer tiempo.

Elis abrió el marcador al minuto 14 conectando con golpe de cabeza un centro desde la banda izquierda que le sirvió como bandeja de plata su compatriota, Romell Quioto.

Sin embargo, las malas noticias llegaron al minuto 31 cuando Elis tuvo que abandonar el partido por una lesión en su pierna derecha. En su lugar ingresó el mexicano Erick 'El Cubo' Torres.

Ya para la segunda mitad, el delantero azteca desde el punto penal puso el 2-0 para el cuadro local. El descuento vendría por parte de Brek Shea con remate de cabeza tras un tiro libre indirecto.

Los 'Naranjas' de seis partidos en el BBVA Compass Stadium, tienen cinco triunfos y un empate, de momento se mantienen invictos en casa.

El volante hondureño Boniek García, no tuvo participación ante el Vancouver, debido a un virus en su garganta que también lo ha alejado de los entrenamientos durante la semana. García ha estado en cama por indicaciones médicas, ya que también ha tenido fiebre.

Con el gol de Elis, la dupla de delanteros del Houston ya lleva nueve goles. Romell Quioto tiene cuatro en la campaña y 'La Panterita' registra cinco dianas.