Legionarios

Maynor Figueroa regala computadoras a escuela de su pueblo en Atlántida

El capitán de la Selección de Honduras, equipó un laboratorio de una escuela en su pueblo natal, Nueva Armenia, Atlántida

2017-05-14

Maynor Figueroa no solo es un buen jugador en la cancha, también lo es fuera de ella. El defensor y capitán de la Selección de Honduras se ha proyectado en su aldea garífuna, Nueva Armenia, Atlántida, equipando una escuela con sillas nuevas y un laboratorio de computación.

Sin hacer mucho ruido, sin llamar la atención, Figueroa se ha proyectado con los suyos y la esposa del jugador ha sido muy emotiva en su mensaje. Han creado una fundación para ayudar en su comunidad donde Figueroa creció y ahora su vida cambió gracias al fútbol.

Foto: Diez

Estas son las equipaciones de Maynor Figueroa en la escuela de Nueva Armenia, Atlántida.

“Gracias Dios por las bendiciones. Hecho realidad poco a poco ya va tomando forma. Muy pronto el salón de clases llevará el nombre de Maynor Figueroa, en la escuela de Nueva Armenia, su pueblo natal y el primer paso para nuestra futura fundación', explicó la esposa del destacado futbolista.

Ver: ASÍ MARCHA EL FC DALLAS EN LA MLS

La pareja ha recibido muchos mensajes de felicitaciones en las redes sociales por la proyección que están haciendo. Figueroa no solo ayuda en la escuela, también al equipo de fútbol del pueblo con implementos deportivos. En el pueblo es muy querida la familia Figueroa Róchez.

Foto: Diez

Así se mira el laboratorio de computación que ha donado el seleccionado Maynor Figueroa.