"Muma" Bernárdez sobre la Selección: "Para mí ya es un tema cerrado"

El defensor hondureño habló de su actual nivel de juego en el fútbol de la MLS y también de la Bicolor.

Víctor Bernárdez asegura que el tema de la Selección Nacional ha quedado atrás y ahora solo se concentra en su club.
Víctor Bernárdez asegura que el tema de la Selección Nacional ha quedado atrás y ahora solo se concentra en su club. *
Redacción DIEZ

Víctor Bernárdez sigue siendo una pieza importante para el San Jose Earthquakes de la MLS. A sus 34 años, el hondureño ha encontrado la manera de mantenerse en lo más alto.

"Muma" habló de su momento actual en Estados Unidos y también sobre la posibilidad de regresar a la Selección de Honduras.

EL PANORAMA DE HONDURAS EN LA ELIMINATORIA DE CONCACAF

"Estoy trabajando, con el trabajo diario me da la fuerza de seguir adelante. A estas alturas de mi carrera nadie va a dudar de mi capacidad, estoy completamente tranquilo, sé lo que puedo aportar al equipo y creo que la base del éxito es el trabajo día a día”, manifestó en entrevista a Deporte Total USA.

Por otra parte, dejó claro que ya no quiere saber nada de la Selección de Honduras, pues bien recordamos que se ofreció a volver para ayudar a la Bicolor, que no tiene un bonito panorama en la eliminatoria rumbo a Rusia 2018.

“Es un tema muy cerrado, ya dijo el entrenador Pinto que va a morir con los jugadores que tiene. Para mi ya es un tema cerrado, desearle siempre lo mejor y por el bien de la selección espero que salgan las cosas bien”, sentenció.

Muma Bernárdez ha sido titular con el San José en toda la temporada y ya suma 145 partidos en el fútbol de Estados Unidos.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada