Legionarios

¡OTRA DERROTA! Houston Dynamo no ve una como visitante en la MLS

El hondureño Romell Quioto fue el único que tuvo participación ante el Philadelphia.

2017-05-17

equipo1='Philadephia'
bandera1='philadelphia'
resultado1='2'
equipo2='Houston'
bandera2='dynamo'
resultado2='0'
tipo='liganacional'
Escribir en tipo una de estas opciones:
liganacional
selecciones
ligaeuropa
El Houston Dynamo de los hondureños Romell Quioto, Albeth Elis y Bonieck García, vieron la derrota este miércoles de visita contra el Philadelphia (2-0) en el PPL Park, partido que correspondió a la jornada número 11 de la MLS.

REPASA LA TABLA DE POSICIONES DE LA MLS

El cuadro naranja continúa sin poder triunfar fuera de casa y esta vez no fue la excepeción. De los cuatro partidos de visita los ha perdido todos, una historia diferente cuando juega de local donde no han sufrido ninguna caída.

Romell Quioto, que tuvo que ser sustituido en la jornada anterior por unas molestias, fue el único hondureño que tuvo acción en este encuentro aunque tuvo poca participación. Por su parte Bonieck García permaneció en el banquillo y Alberth Elis no fue de la partida debido a una lesión que sufrió contra el Vancouver el viernes pasado.

Los primeros 10 minutos fueron parejos, pero no fue hasta el 17 cuando Picaul puso la primera estocada para el equipo de Philadelphia.

La reacción no llegó por parte de los dirigidos de Wilmer Cabreara cuando vieron que veinte minutos después, al 37, el defensor Ilsonho anotó el segundo tanto con el que la escuadra local venció al Houston.

La única clara por parte del 'equipo de los honduresños' fue por parte de Manotas en un remate de larga distancia al minuto 40 de la primera parte, que el arquero Blacke mandó al tiro de esquina.

El Houston tendrá que realizar otra visita el próximo 28 de mayo cuando le toque enfrentar al Dallas FC de Maynor Figueroa en el Toyota Stadium.

ALINEACIONES:

Philadelphia: Blacke; Elliot, Onyewu, Gaddys, Fabinho; Medunjanin, Bedoya, Ilsonho, Pontius, Picault, Sapong.

Houston Dynamo: Willis; Machado, Leonardo, Delagarza, Beasley; Cabezas, Clark, Alex, Manotas, Quioto, Torres.