Legionarios

La situación real de Andy Najar de cara a los juegos ante México y Panamá

El volante hondureño sigue sin entrenar con el Anderlecht y Jorge Luis Pinto se pregunta si llegará para los juegos eliminatorios de la Bicolor en junio.

2017-05-20

La alerta amarilla se está acercando a roja en torno a la posibilidad de que el volante del Anderlecht de Bélgica, Andy Najar, esté en la convocatoria que brindará el próximo domingo 28 de mayo el seleccionador colombiano Jorge Luis Pinto para enfrentar a México y Panamá.

EL PANORAMA DE HONDURAS EN LA ELIMINATORIA RUMBO A RUSIA 2018

El futbolista catracho, que se coronó campeón de Liga con los púrpura a media semana, no ha podido entrenarse merced a la contractura que sufrió en su pierna izquierda el pasado mes de marzo con la Bicolor.

No hay duda que Najar es una pieza clave en la Bicolor, pero se deberá esperar hasta las últimas instancias para saber si el jugador llegará a la nueva doble jornada de eliminatoria rumbo a Rusia 2018.

“CHOCO” Y JONA EN ACCIÓN

En actividad de este día en la segunda división española quienes sí se podrán mostrar son los delanteros hondureños Anthony “Choco” Lozano y Jonathan Mejía, quienes buscan objetivos distintos con Tenerife y Ucam Murcia.

Lozano recibirá en casa al Levante con la intención de posicionarse mejor con la mira en los playoffs de ascenso a primera, mientras que Jona hará lo propio para certificar la salvación de caer a tercera por parte de su club.

En la MLS también habrá acción para los hondureños, siendo lo más relevante el duelo de compatriotas entre Maynor Figueroa y Víctor “Muma” Bernárdez en el FC Dallas-San José Earthquakes de hoy (6:00 pm).