Legionarios

Andy Najar podría salir del Anderlecht ya que tiene ofertas interesantes

La renovación hasta 2020 del catracho por el Anderlecht, le abre la posibilidad de salir vendido del equipo belga según dijo su representante, Chris Megaloudis

2017-05-25

En una entrevista con un medio de Bélgica, Chris Megaloudis, representante del hondureño Andy Najar, declaró que existen ofertas interesantes por el mediocampista quien podría salir del Anderlecht en los próximos meses.

'Andy está en su camino de regreso después de dos lesiones. Será a mediados de temporada para tomar el tiempo para estar física y mentalmente preparado. Estoy seguro de que Honduras le tendría en los encuentros eliminatorios (ante México y Panamá), pero él necesita descansar para asegurar la hoja de vida libre la próxima temporada en el Anderlecht', contó Megaloudis al diario Voetbal Nieuws.

Una de las cosas que mantiene a Najar ligado al equipo belga, es porque el jugador es agradecido porque le abrió las puertas en Europa. 'Anderlecht le dio la oportunidad cuando nadie más lo hizo. Quería jugar en Europa y Anderlecht se encargó de eso”, dice Chris.

Y sigue: “Tanto dentro como fuera del campo es muy bueno en Bélgica y quedarse todo el tiempo en un club. Bruselas se ha convertido en un hogar lejos de casa y ahora está a la espera de obtener un pasaporte belga', mencionó el agente del catracho.

Para rematar sobre una posible salida de Andy Najar del equipo en este mercado de verano, Megaloudis afirma que hay ofertas, pero se esperaría hasta enero que podría dar el salto a uno de los equipos grandes que necesite de sus servicios.

'Andy tomó la decisión correcta para él y su familia y lo hará en el futuro. No soy el agente de Kara, Tielemans o Acheampong, así que no puedo juzgar su situación. Andy y Van Holsbeeck (presidente del Anderlecht) tuvieron una larga conversación y estaban completamente de acuerdo. Todavía especular sobre el futuro es poner presión innecesaria sobre la situación. Hubo ofertas muy interesantes, pero Andy se encontró la extensión de contrato en este momento y fue la mejor decisión para él y su familia', afirmó Chris.