Legionarios

PRIMICIA: Rigoberto Rivas, convocado en el primer equipo del Inter de Milán

El volante hondureño podría debutar mañana en la Serie A con el Inter de Milán ya que está entre los 25 jugadores convocados para el partido contra el Udinese

2017-05-27

Tras su destacada participación con el Inter de Milán en el equipo privameral, el hondureño Rigoberto Rivas ha sido citado por el entrenador del Inter de Milán para integrar el primer equipo que disputará el último partido de la temporada en el Calcio frente al Udinese.

El encuentro se disputará a las 12:45 pm hora de Honduras y el catracho podría ser de la partida y debutar en la Serie A. Hoy DIEZ informó que el jugador originario de Balfate, Colón firmará la próxima semana su primer contrato profesional con el exequipo de David Suazo por cinco años.

Ver: RIVAS FIRMARÍA SU PRIMER CONTRATO PROFESIONAL

Rivas entró en el listado de 25 jugadores y su llamado lo hizo el entrenador del equipo primaveral que lo entrena quien estará dirigiendo este compromiso frente al Udinese ya que el actual técnico, Stefano Vecchi, no estará en el banquillo.

Foto: Diez

Aquí el listado de convocados del Inter de Milán para el juego de mañana en la Serie A.

El hondureño Rigoberto Rivas no fue citado por Honduras para disputar el Mundial Sub-20 de Corea del Sur donde la Selección está sufriendo y prácticamente ya está eliminada. Su entrenador, Carlos Tábora, recibió reporte que el futbolista estaba lesionado, pero ha estado jugando en el cuadro nerazurri.

La historia de Rigoberto Rivas es igual a la de muchos hondureños que sueñan con triunfar. Cuando tenía 13 años salió de nuestro país rumbo a Italia para reencontrarse con su madre. Esto lo llevó a probarse en algunos equipos infantiles hasta lograr llegar con 15 años a las inferiores del Inter de Milán.