Legionarios

Con golazo del 'Choco' Lozano, Tenerife apunta a la primera división de España

El hondureño puso el primer tanto del partido en la victoria del equipo 'Canario' ante el Alcorcón.

2017-05-28

El Tenerife del jugador hondureño, Anthony 'Choco' Lozano, sacó un importante triunfo este domingo de visita (1-3) ante el Alcorcón en la segunda división de España. El partido se disputó a las 4:00 am hora de Honduras.

ANTHONY LOZANO, EL GOLEADOR MALQUERIDO DE LA SELECCIÓN DE HONDURAS

El catracho fue autor del primer tanto para el equipo 'Canario', que se posiciona en el cuarto lugar de la tabla con 64 unidades, pisándole los talones al Getafe, ya que están sólo a un punto para poder quitarles la tercera plaza.

La anotación del 'Choco' se produce a los diez minutos de la primera mitad luego de que Aaron Ñíguez desde la banda izquierda colgara un centro y el hondureño, que se encontraba en el corazón del área, logró conectar de cabeza para poner a celebrar a los suyos.

Con esta victoria, el Tenerife que dirige el español José Luis Marti, se mete en zona de playoffs para poder acender a la primera división.

Cabe recordar que sólo el primero y segundo lugar clasifican directamente mientras que del tercero al sexto juegan una cuadrangular y el ganador puede ascender.

El 'Choco' Lozano ya cuenta con nueve dianas por detrás del otro hondureño Jonathán Mejía del Murcia que registra 15 goles en el torneo.