Legionarios

El hondureño Rigoberto Rivas se quedó en la banca en triunfo del Inter de Milán

El volante catracho fue uniformado por primera vez con el primer equipo del Inter de Milán. Apenas tiene 18 años de edad

2017-05-28

El Inter de Milán venció por goleada 5-2 al Udinese con goles de Edder Martins (2), Perisic, Brozovic y Nagatomo en la última jornada del Calcio. Rigoberto Rivas, hondureño, apareció con el 42 pero no pudo ver acción y únicamente vivió la experiencia de salir entre los 18.

El catracho es uno de los pocos jugadores que ha tenido el proceso del equipo primaveral y tal como lo anunció DIEZ en exclusiva ayer, el jugador estaría firmando la próxima semana un contrato de cinco años y ascender de forma permanente al primer equipo.

Rivas llegó hace tres años al equipo primavera del Inter de Milán donde logró escalar. Según la prensa italiana, Luciano Spalletti, quien dirigió a la Roma en el último campeonato, será el nuevo entrenador del equipo interista para la próxima competencia.

El último hondureño en jugar en Calcio fue David Suazo cuando vistió la camisa del Catania y su último partido fue el 13 de mayo del 2012. Ahora Rivas que firmará su contrato oficial en la próxima semana, será ascendido al primer equipo como una de las alternativas que tendrá la plantilla.

Se especula de la llegada de algunos refuerzos de lujo como Pepe y James Rodríguez, jugadores del Real Madrid que saldrían al final de la temporada, pero todavía el equipo de Apiano Gentile no se pronuncia. ¿Será el despegue de Rivas en el Calcio? Solo el tiempo lo dirá.