Luciano Spalletti es presentado como técnico de Rigoberto Rivas en el Inter de Milán

El entrenador ha sido anunciado como el adiestrador del Inter. El catracho de 18 años será promovido al primer equipo

El entrenador Luciano Spalletti ha sido confirmado como el nuevo estratega del Inter de Milán donde milita el catracho Rigoberto Rivas.
El entrenador Luciano Spalletti ha sido confirmado como el nuevo estratega del Inter de Milán donde milita el catracho Rigoberto Rivas. */ �
Agencia AFP

El Inter de Milán anunció este viernes que Luciano Spalletti, antiguo entrenador de la Roma, dirigirá al equipo la próxima temporada, con la dura misión de recuperar el prestigio tras otra temporada catástrofica para la histórica entidad italiana.

Con este, el hondureño Rigoberto Rivas (18 años, quien por ahora está en el equipo primaveral y que firmó un contrato de cinco años, será subido al primer equipo en esta temporada que viene y realizará una gira por Asia donde el catracho buscará convencer al entrenador.

LA HISTORIA DE VIDA DE RIGOBERTO RIVAS

Spalletti, que el miércoles ofrecerá su primera rueda de prensa como entrenador del club nerazzurro, ha firmado un contrato de dos años, precisó el Inter en un comunicado.

El técnico de 58 años llegó a la Roma en enero de 2016, tras haber ya dirigido al equipo de 2005 a 2009. Terminó la pasada temporada en la segunda plaza de Serie A, directamente clasificatoria para la Liga de Campeones.

Pero el equipo de la capital no logró contestar la supremacía de la Juventus de Turín, campeona de Italia por sexta vez consecutiva, y conoció dos eliminaciones decepcionantes en semifinales de la Copa de Italia, frente a sus grandes rivales de la Lazio, y en octavos de final de la Europa League contra Lyon.

EL INTER YA LLAMA A RIVAS COMO EL GUERRERO

En el Inter, Luciano Spalletti encontrará un equipo que ha conocido una temporada mucho más difícil, con un séptimo puesto en el campeonato, sin clasificación europea.

El Inter de Milán es propiedad de Suning, un grupo chino de distribución de productos electrónicos y electrodómésticos.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada