Legionarios

Lozano y Tenerife caen ante el Cádiz y todo se define en juego de vuelta

Tenerife y Cádiz dejan divida la llave para el juego de vuelta por el pase a la final de los PlayOff.

2017-06-15

El Tenerife FC y Anthony 'Choco' Lozano no pudo ante el Cádiz en el primer juego de repechaje y terminaron perdiendo 1-0 por ascender a la Primera División de España.

RUMORES Y FICHAJES DE LA LIGA NACIONAL DE HONDURAS

El Cádiz sentenció el juego desde el minuto 63 gracias a Ager Aketxe que de un tremendo remate desde fuera del área derrotó la portería de Dani Hernández.

Por su parte el atacante hondureño ingresó al minuto 57 al terreno de juego por Tyronne del Pino y gozó de varias oportunidades de gol, pero no las concretó.

Con esta derrota el Tenerife se tiene que preparar para el juego de vuelta que será el próximo domingo en cancha del equipo del hondureño.

El partido tuvo muchas interrrupciones por las numerosas faltas que se provocaban por ambos equipos para frenar al equipo rival.

Aunque al minuto 86 el delantero hondureño Anthony Lozano tuvo la oportunidad de darle el empate al Tenrife, pero su remate pasó por un costado.

Ahora el Tenerife tiene que sacar un triunfo en la cancha del estadio Heliodoro Rodríguez López para consiguir el pase a la final que sería ante el Getafe o el Huesca por el único boleto a Primera División.

AMONESTADOS
Dani Hernández
Vitolo
Jorge Saenz
Jose Mari del Cádiz
Raúl Cámara
Ruben Cruz
Alberto

ALINEACIONES
Cádiz: Cifuentes, Carpio, Aridane, Sankaré, Brian, José Mari, Garrido, Salvi (Abdullah), Aketxe, Álvaro (Airtor) y Cruz (Ortuño).

Tenerife: Dani, Germán, Camille, Vitolo, Aitor Sanz, Aarón Níguez (Alberto), Gaku, Jorge Sáenz, Tayron (Lozano), Raúl Cámara y Amath (Camillo).