Legionarios

Tenerife y 'Choco' Lozano, a 180 minutos del ascenso en España

Anthony Lozano y Tenerife se enfrentarán ante el Getafe en la final de la Liga 123.

2017-06-18

Tenerife superó en la cancha del estadio Heliodoro Rodríguez al Cádiz por marcador de 1-0 y el anotador del único gol fue obra Gaku Shibasaki.

JAIRO PUERTO VUELVE A ANOTAR EN LOS ESTADOS UNIDOS

Aunque en el marcador global estos equipos empataron 1-1, los 'isleños' lograron avanzar ya que terminaron en una mejor posición en la tabla.

El gol del triunfo en el Heliodoro llegó al minuto 34 luego de una gran jugada de Suso Santana que sirvió para que el japonés Gaku lo mandara al fondo.

Foto: Diez



Ahora el Tenerife se tendrá que ver las caras ante el Getafe en una final que decidirá al último ascendido en España. Antes ya lo lograron Levante y Girona.

ALBERTH ELIS ANOTA GOLAZO ANTE LA GALAXY

El miércoles será el partido de ida en el Heliodoro Rodríguez López y el próximo sábado, la decisión final en el será en la cancha del Coliseum.

Anthony Lozano jugó 102 minutos en este juego que el Tenerife superó al Cádiz y en su lugar ingresó Omar. El hondureño tuvo varias oportunidades de gol, pero no gozó de mucha suerte.

AMONESTADOS

Sankaré
Raúl Cámara
Aitor Sanz
José Mari
Gaku
Germán Sánchez

ALINEACIONES

Tenerife: Dani Hernández, Germán Sánchez, Samuel Camille, Vitolo Aniño, Anthony Lozano, Suso Santana, Aitor Sanz, Gaku Shibasaki, Jorge Sáenz, Raúl Cámara y Amath Ndiaye.

Cádiz: Alberto Cifuentes, Javier Carpio, Aridane Hernández, Khalifa Sankare, Brian Oliván, José Mari, Jon Ander Garrido, Álvaro García, Ager Aketxe, Salvi Sánchez y Rubén Cruz.