Legionarios

Coliseum Alfonso Pérez, el estadio donde 'Choco' Lozano y Tenerife quieren hacer historia

El próximo sábado, el delantero hondureño puede convertirse en jugador de la primera división de España.

2017-06-21

Anthony Lozano está ante la gran oportunidad de su vida y es que el próximo sábado podría lograr el ascenso a la primera división del fútbol de España.

El Coliseum Alfonso Pérez será el escenario de tan importante compromiso. El Tenerifie y el hondureño buscarán hacer historia en la casa del Getafe este fin de semana.

Hay que decir que el Alfonso Pérez se construyó en 1998, por lo que se puede decir que es un estadio moderno, que ha albergado ya partido de primera división.

16 mil 500 espectadores es su capacidad máxima. En este estadio ubicado en la ciudad de Madrid, han jugado grandes estrellas y equipos de peso como el Barcelona, Real Madrid y hasta el Bayern Munich, en unos cuartos de final de la Copa de la UEFA.

En el Alfonso Pérez se han dado dos ascensos a Segunda División, un ascenso a Primera División y la clasificación para dos finales de Copa del Rey.

El Coliseum Alfonso Pérez es pequeño, pero muy moderno.

El anterior campo del Getafe se llamaba Estadio de las Margaritas y fue derribado en 1996. Ahora el Alfonso Pérez es su casa.

Tenerife y Lozano vencieron 1-0 hoy al Getafe, por lo que deberá darle la vuelta a la serie si quiere volver a la primera división de España.

Este miércoles Anthony Lozano participó durante los 90 minutos, pero no pudo marcar. Pese a eso, lo importante es que está coqueteando con el ascenso a la liga de las estrellas.