Legionarios

Alberth Elis, entre los tres mejores delanteros de la MLS

En Estados Unidos se ha destacado hoy la importancia del futbolista hondureño para el Houston Dynamo.

2017-06-21

No hay duda que el jugador hondureño Alberth Elis vive uno de sus mejores momentos y en la MLS lo han resaltado de esta manera.

El atacante del Houston Dynamo y seleccionado de Honduras está ubicado entre los tres mejores delanteros del fútbol de Estados Unidos en la presente temporada. Así lo confirman en su sitio web la MLS.

Elis ha jugado solo 881 minutos para el Houston Dynamo esta temporada, pero ha recogido seis goles y tres asistencias en su limitado tiempo en comparación con los otros jugadores de primer nivel.

Tomando en cuenta esto, el catracho recoge un promedio de 0.92 por ciento entre sus goles y asistencias y solo dos jugadores aparecen encima de él, David Villa, ex del Barcelona y Romain Alessandrini.

La MLS sacó este gráfico donde Alberth Elis aparece en el tercer lugar. Los nombres que aparecen en azul son menores de 23 años.

La MLS confirma que Alberth Elis es el mejor jugador entre los menores de 23 años en lo que va de la temporada. Su compañero de equipo Mauro Manotas, aparece también entre los primeros cinco lugares.

El Houston Dynamo ha realizado en su página oficial una nota sobre el catracho, destacando la noticia publicada por la MLS. 'Alberth Elis abre el camino para los jóvenes atacantes en la MLS', dice su titular.

Foto: Diez

La nota publicada por el Houston Dynamo sobre Alberth Elis.