Legionarios

Rony Martínez deja Real Sociedad y se marcha al fútbol de China

El delantero Rony Martínez no sigue en la Liga Nacional y se marcha a China.

2017-06-23

Rony Martínez que se encontraba concentrado con la selección de Honduras en Comayagua, pidió permiso a Jorge Luis Pinto para marcharse a China a realizar unas pruebas médicas.

WILMER CRISANTO ASEGURA QUE NO NO TIENE NADA CON OLIMPIA

Martínez que cerró el último torneo de la Liga Nacional con 14 goles, es un nuevo legionario 'catracho' y va su nuevo reto al continente Asiático y es al club Baoding Yingli Yitong.

El delantero de Tocoa, Colón, fue vinculado con los cuatro grandes del fútbol de Honduras, pero este día se confirma que se marcha al extranjero.

'El jugador viajará a China. Entendemos que es para realizarse un exámen médico e incorporarse a uno de los clubes de ese país. Es una condición profesional. Él conversó con el cuerpo técnico y se le entendió el permiso. Así lo dio a conocer Jore Luis Pinto', declaró Edwin Banegas, relacionador público de la 'bicolor'.

Rony estaría llegando al Baoding Yingli Yitong, actualmente en la última posición de la Segunda División de China, y de concretarse se estaría reincorporando a los trabajos de Pinto la próxima semana.