Internacionales

En el programa El Chiringuito se dividen por el Tenerife del 'Choco' Lozano

Uno de sus comentaristas, incluso, advierte que le gustaría que ganará el 'Tete' por el daño que le hizo a Real Madrid en el pasado

2017-06-24

El encuentro Getafe-Tenerife, que podría suponer el ascenso del equipo del hondureño Anthony Lozano a la 'Liga de las Estrellas' tiene divididos a muchos en España, incluyendo al staff del populoso programa deportivo El Chiringuito.

El reconocido antimadridista Cristóbal Soria sorprendió al decir que 'tengo el corazón dividido entre Getafe y Tenerife por Juan Cala y Martí', esto en alusión a ambos entrenadores, quienes son confesos sevillistas al igual que él.

De todos es conocido que Soria disfruta cada fracaso del Madrid, por lo que muchos esperaban que se inclinará por los tinerfeños considerando el daño que le hicieron en el pasado a los merengues.

'CHOCO' LOZANO, QUERIDO EN TENERIFE Y DESPRECIADO EN HONDURAS

Por su parte el otro integrante del panel del talk show, el catalán Jota Jordi, indicó que 'prefiero que ascienda el Tenerife porque le quitó dos ligas al Real Madrid'.

El Chiringuito de la Mega es muy seguido en suelo ibérico y siempre se ha caracterizado por su diversidad de criterios futbolísticos y colores de equipos de la Liga.

El Tenerife llega al duelo con Getafe con ventaja de 1-0 en el marcador global, por lo que con un empate le bastará para matricularse siete años después en primera división.