Legionarios

Afición del Tenerife del 'Choco' Lozano se toma las calles de Madrid

Los seguidores del conjunto blanquiazul han viajado en buen número ilusionados con el ascenso a primera

2017-06-24

El duelo Getafe-Tenerife, valedero por el tercer y último cupo a la primera división de España esta temporada, ha causado gran expectación en Honduras por la participación de Anthony 'Choco' Lozano.

Pero si bien en suelo catracho se vive el minuto a minuto intensamente, en España es una auténtica locura, puesto que los seguidores del conjunto isleño se han tomado las calles de Madrid que colindan con el Coliseum Alfonso Pérez, cancha del Getafe.

Banderas, pancartas y, sobre todo, muchas camisas del 'Tete', han inundado la capital madrileña, en un escenario deportivo que no está muy distante de templos como el Santiago Bernabéu o el Vicente Calderón.

Foto: Diez

Este aficionado del 'Tete' muestra orgulloso la bandera de Santa Cruz de Tenerife.

Lo destacado de este choque liguero, que sabrá a gloria para el ganador porque le dará la oportunidad a cualquiera de rozarse con los mejores en la 'Liga de las Estrellas', son las dos aficiones, las cuales han apoyado a lo largo de la semana a sus oncenos.

Se espera una invasión tinerfeña en el Alfonso Pérez, que es uno de los inmuebles representativos de Madrid y alberga cerca de 18 mil aficionados.