Legionarios

Choco Lozano tiene ofertas para jugar en la primera división de España

El delantero hondureño no seguiría en Tenerife la siguiente temporada, así lo anuncia el director deportivo Alfonso Serrano.

2017-06-27

El futuro de Anthony Lozano podría estar destinado para la primera división de España y habría jugado el sábado su último partido con el Tenerife que no logró el ascenso al caer ante el Getafe 3-1 (3-2 global).

Este martes el director deportivo del club tinerfeño, Alfonso Serrano, brindó una conferencia de prensa ante las dudas sobre cómo quedará conformado el club de cara a la siguiente temporada de la mano del entrenador José Luis Martí que continúa al frente.

La declaración más sorprendente ha girado en torno al hondureño Anthony Lozano que tendría los días contados en el club debido a que se complica la compra de su pase a Olimpia debido a una oferta en primera división.

“Nos gustaría que se quedaran Amath, Choco Lozano y Gaku, pero ante ofertas tentadoras de Primera. Si estuviéramos ahí sería más fácil. Hay que rearmarse y ser competitivos cuanto antes. Todos los equipos se van a rearmar”, expresó ante el asombro sobre Choco ya que se esperaba que comprarán sus derechos al Olimpia que tienen un valor de casi 40 millones de lempiras.

Foto: Diez

Choco Lozano anotó 10 goles en segunda división esta temporada y le abre la oportunidad de jugar en primera.

Especificó sobre el caso de los tres. “Veo muy complicado que sigan. El más fácil puede ser Tyronne, pero los demás son complicados. A todos les gusta estar en la máxima categoría y será difícil que sigan en Segunda. Gaku está agradecido a toda la isla y lo vi fastidiado. Dice que tuvimos un comportamiento especial, tiene cosas de Primera y será difícil convencerle, será más un tema emocional. Negociamos con Lozano y Olimpia, pero si tiene llamadas de Primera y puede jugar lo entiendo. Haremos un esfuerzo por él pero hasta cierto punto, no podemos volvernos locos. A día de hoy veo complicado que se queden”, señaló.

Además Serrano confirmó las bajas de los siguientes jugadores de Tenerife Omar Perdomo, Alex García y Cristo González, por no lograr acuerdo económico también se van Falcón, Edu Oriol, Jouini, Rachid y Aarón Ñíguez.