Legionarios

Getafe y Leganés son los equipos que quieren al 'Choco' Lozano

Alfonso Serrano, director deportivo del Tenerife, confirmó que el hondureño tiene ofertas de Primera División de España.

2017-06-28

El delantero hondureño Anthony 'Choco' Lozano podría jugar la próxima temporada en la Primera División de España.

Este lunes Alfonso Serrano, director deportivo del Tenerife, dijo que 'nos gustaría que se quedaran Amath, Choco Lozano y Gaku, pero ante oferta tentadoras de Primera. Si estuviéramos allí sería más fácil'.

Este martes una cuenta de aficionados del club Leganés en Twitter hicieron réplica de las declaraciones del periodista Javi Carrasco y sitúan al hondureño en la mira del Getafe y el Leganés.

El Getafe es el equipo que mejor conoce al atacante hondureño, ya que lo enfrentó en la final por el ascenso y en el juego de vuelta Lozano marcó el gol del descuento tenerifeño.

Mientras que Leganés se prepara para su segunda temporada en el máximo circuito, la campaña pasada finalizó en la posición 17, a cuatro puntos del descenso y no quiere repetir.

Pero el acuerdo entre Olimpia y Tenerife le da la primera opción a los blanquiazules que buscan reforzar su equipo para volver a luchar y conseguir el sueño de volver a la Primera.