Legionarios

Anthony Lozano y los clubes que lo pretenden en España

El delantero hondureño tiene cuatro opciones reales para jugar el siguiente semestre.

2017-06-29

Anthony Lozano es el hombre de moda en la segunda del fútbol español y, de a poco, toma fuerza en la primera división del país ibérico.

El delantero hondureño tuvo un cierre espectacular de temporada con el Tenerife, equipo que al final no logró ascender tras perder el decisivo partido ante el Getafe.

VER: LOZANO PODRÍA ESTAR EN EL CAMERINO POR EL QUE PASÓ MESSI

Pero cuando todos pensaban que el artillero centroamericano jugaría con el los isleños el siguiente semestre, todo ha dado un vuelco rotundo.

Hay tres opciones reales que Anthony Lozano tiene para decidir: Tenerife sería su primera opción siempre y cuando lo convenzan y, además, logren comprar su ficha al Olimpia.

Getafe: El azulón, que ascendió precisamente ganándole al equipo del 'Choco' se ha interesado en el hondureño y sabiendo que jugará en La Liga sería un aliciente importante para que el delantero se decante por ellos.

Leganés: Es otro equipo de la primera división de España que se habría interesa en Lozano. Y por último ha surgido la posibilidad del Barcelona, equipo que lo pretende para reforzar su filial, el Barca B.

BARCELONA BA VA POR LOZANO