Legionarios

OFICIAL: Jona Mejía ficha para el Córdoba de la Segunda de España

El equipo blanquiverde anunció siete contrataciones, entre ellas la del delantero hispano-hondureño.

2017-07-02

El delantero hispano-hondureño Jonathan Mejía seguirá jugando en la Segunda División de España y este domingo fue anunciado como nuevo fichaje del Córdoba.

Este sábado José Miguel Garrido, presidente del Albacete (dueño de su ficha), confirmó que habían 'tres ofertas sobre la mesa' por Jona Mejía y ya es oficial.

Mejía viene de descender con el UCAM Murcia, pero su gran campaña personal donde marcó 15 goles lo tuvieron en la mira de otros clubes como el Lugo y el Real Valladolid.

Junto con Jona, los blanquiverdes también anunciaron la llegada de seis jugadores más: José Manuel Fernández, Josema, Lureiro, Alex Vallejo, Sergi Guardiola y Pinillo.

El Córdoba estuvo nueve temporadas en la Primera División de España, pero en 2015 se fue a la Segunda y ahora lucha para retornar a la Liga.

Jona Mejía será dirigido por Luis Carrión y jugará en el estadio Nuevo Arcángel que tiene una capacidad de 20 mil 900 espectadores.

DATO:

Este será el décimo club para Jona en la 'madre patria': Inició su carrera en Lorca Deportiva en 2008, también jugó para UD Melilla, Deportivo La Coruña B, Zamora CF, CD Ourense, Real Jaén, Cádiz, Albacete y UCAM Murcia.