Legionarios

DT del Barcelona B sobre Choco Lozano: 'Es un jugador que hemos seguido”

Gerard lópez, técnico del Barcelona B, reconoció que la llegada de Anthony Lozano al equipo es por su petición.

2017-07-04

Después de lograr el ascenso a la segunda división de España con el Barça B, el técnico del equipo catalán, Gerard López, logró ser premiado con su renovación de contrato y ahora disfruta de unos días de vacaciones con su familia por Grecia.

A pesar de estar en tiempo de descanso, el entrenador del Barça B atendió el llamado de Diario DIEZ y confirmó el interés real de su club por los servicios del delantero hondureño Anthony Lozano, un futbolista que estuvo a punto de lograr el ascenso a la primera división de España con el Tenerife.

“Sí, claro. Es un jugador que yo ya he visto mucho y que ha hecho una gran temporada con el Tenerife, pero de momento lo dejamos aquí, que hay un interés y esperamos que todo vaya bien”, dijo López.

44Partidos tuvo que disputar el equipo del Barça B para lograr el ascenso. Sumó 27 triunfos, 8 empates y 9 derrotas'.

El DT tiene claro cada movimiento que está realizando el exjugador del Olimpia y aseguró que Lozano está tranquilo después de su buena actuación la pasada temporada con el Tenerife.

“De momento el chico está tranquilo después del playoff y nosotros también conseguimos el ascenso con el Barça B a segunda división”.

VER FOTOS: EL IMPRESIONANTE COMPLEJO DONDE ENTRENARÍA CHOCO EN EL BARCELONA

Con su buena experiencia al frente de su equipo, Gerard López no solo demostró su buena capacidad de manejar el grupo y ascenderlo a segunda, sino que tomarse el tiempo para observar a otros jugadores que le pudieran servir para este nuevo proyecto.

Curiosamente el delantero catracho Anthony Lozano llenó el ojo del técnico del Barça B y él mismo le confesó a Diez que era uno de muchos futbolistas que ha venido observando para llevarlos al equipo en esta temporada y ahora el club está haciendo todas las gestiones para ficharlo.

90Goles logró anotar el equipo de Gerard López en los 44 encuentros y solo permitió 36 goles en contra. El goleador fue Dani Romera con 18.

“Es uno de los jugadores que hemos seguido como a otros y ahí está el club intentando mantener la discreción, los contactos, pero de ahí no hay nada más que te pueda decir”, aseguró.

El concepto de López sobre el delantero hondureño es claro y lo describe: “Se trata de un muy buen jugador” y sin duda alguna en los próximos días ya podrá tener la tranquilidad de saber que el jugador ha firmado su contrato con el equipo.

El delantero catracho se siente muy contento de la posibilidad que en algún momento sea utilizado por el primer equipo.