Legionarios

El conmovedor mensaje de Choco Lozano tras su fichaje con el Barcelona B

El delantero hondureño Choco Lozano se despidió en redes sociales de la afición de Tenerife.

2017-07-05

El delantero hondureño Choco Lozano se ha despedido este miércoles a la media noche de España de la afición, directivos y jugadores del Tenerife por sus dos años jugando en este club de Islas Canarias y el apoyo recibido durante este tiempo.

El delantero catracho de 24 años utilizó la red social de Instagram para enviar un bonito y emotivo mensaje para su ex club luego que DIEZ publicara en exclusiva este miércoles que ha fichado por el Barcelona B de España por los siguientes dos años.

Lozano ha declinado ofertas de seis equipos con tal de jugar en filial del Barcelona que esta temporada participará en la segunda división española tras lograr su ascenso.

VER FOTOS: ELLA ES ALESSA, LA EX REINA DE BELLEZA QUE ACOMPAÑARÁ A CHOCO EN BARCELONA

El contrato de Lozano ha sido por dos temporadas con opción de jugar en el primer equipo en caso que Ernesto Valverde lo desee en algún momento.

EL MENSAJE DE CHOCO LOZANO EN INSTAGRAM

'Sin duda alguna han sido dos años maravillosos vistiendo estos colores, me quedo solo con los buenos momentos vividos por que fueron mucho más que los malos. Le doy gracias a Dios por permitirme vivir está experiencia de disfrutar con está afición increíble que nos demostró lo grande que es y a la cual le tengo mucho aprecio y cariño a mis compañeros, cuerpo técnico y directiva, agradecerles eternamente por ayudarme a seguir creciendo.

'Quería dejar estas dos fotos la de mi primer gol el año que lleguÉ y el último en los play-off, Gracias CD TENERIFE', se despidió Lozano.

¡VAYA LUJOS! ESTA ES LA NUEVA CASA DE CHOCO LOZANO EN BARCELONA