Legionarios

Rigoberto Rivas debuta con el primer equipo del Inter de Milán en amistoso

El volante hondureño jugó los 90 minutos del duelo de preparación ante el WSG Wattens de Austria.

2017-07-09

El volante hondureño Rigoberto Rivas hizo su debut con el primer equipo del Inter de Milán y lo hizo en un amistoso de pretemporada que ganaron 2-1 ante el WSG Wattens de Austria en el Centro Deportivo de Riscone de Brunico.

Luciano Spalletti salió con: Handanovic en el marco. Murillo, Miranda, Ranocchia y Sala en la defensa, un mediocampo conformado por Biabiany, Emmers, Kondogbia y Rivas. Adelante Baldini y Pinamonti.

Los goles interistas fueron obra de Pinamonti al 27 y Rover al 41. Descontó para los austriacos Zangerl al 30.

Foto: Diez

Rivas jugó los 90 minutos. Spalletti hizo ajustes en su equipo para la segunda parte y mauvo al catracho en el medio.

El catracho estaba en la lista inicial de convocados de Honduras a Copa Oro, pero no acudió al mismo porque estaba citado para el inicio de pretemporada.

El portal Calciomercato.com hizo un análisis de varios jugadores y fue duro con Rigoberto Rivas. Eso sí, reconoce que es el primer partido de pretemporada y las cargas todavía no han bajado.

'Sus buenas habilidades como corredor no coinciden con sus cualidades técnicas. Tuvo una sola oportunidad de gol luego de intentar por derecha una fantasía a pocos centímetros de la línea. En la segunda mitad Spalletti lo bajó al papel de lateral izquierdo, donde sufrió bastante'.