Legionarios

El golazo de Muma Bernárdez en la goleada a equipo de la Bundesliga

El central abrió el marcador con un testarazo en la paliza sobre el Eintracht Frankfurt.

2017-07-15

El defensor hondureño del San José Earthquakes, Víctor Bernárdez, fue uno de los autores en la goleada que le propinó su equipo al Eintracht Frankfurt de Alemania (4-1).

EL PATADÓN DE MUMA QUE LO MANDÓ A LAS DUCHAS CONTRA EL ATLANTA UNITED

En un partido amistoso que se realizó en el Avaya Stadium, el catracho anotó el primer tanto del encuentro con un soberbio remate de cabeza mediante un tiro de esquina en el minuto 12 de la primera mitad.

Al término del partido, Bernárdez concedió una entrevista para repasar la situación que está viviendo dentro de los 'Terremotos de San José'.

''Venimos trabajando muy bien. El técnico nos ha dado la confianza de estar libre en el terreno de juego y destacar la unidad del equipo'', comenzó diciendo el ex seleccionado de Honduras.

Sobre su diana, el 'Muma' comenta que prefiere festejar más los goles que anotan, pero sus compañeros: ''Siempre celebro. Me gusta celebrar más los goles de mis compañeros, pero esta vez fue un tiro que busqué dentro del área y seguiremos trabajando para volver a hacerlo'', declaró.

El ex defensor del Motagua llegó a la escuadra que dirige Chris Leitch en el 2012 y ya registra siete goles en su paso por el equipo.