Legionarios

¡INCREÍBLE! Barcelona pone al Choco Lozano cláusula de rescisión de 50 millones de euros

El club azulgrana confirmó la cantidad que le pagó al Olimpia por la ficha del delantero hondureño.

2017-07-17

El Barcelona B anunció este lunes el fichaje del delantero hondureño Antony 'Choco Lozano tras superar las pruebas médicas y confirma el monto que pagó y el valor de la cláusula de rescisión.

Los azulgranas pagaron nada menos 1.5 millones de euros al Olimpia (cerca de 40 millones de lempiras) por la ficha del ahora exjugador del Tenerife.

Y anunciaron que el equipo que lo quiera comprar deberá pagar nada menos que 50 millones de euros (poco más de 1,300 millones de lempiras).

'Antony Lozano, conocido futbolísticamente como Choco Lozano, ha firmado por dos temporadas, con un año más opcional, y su cláusula de rescisión es de 50 millones de euros. El Barça ha pagado 1,5 millones de euros de traspaso al Club Deportivo Olimpia', informó el club.

Lozano llega a la filiar del Barcelona luego de destacar por dos temporadas con el Tenerife donde marcó un total de 20 goles (10 en cada uno).

El jugador tuvo ofertas del Getafe, recién ascendido, y el Leganés de la Primera División de España, pero se decidió por jugar de azulgrana.