Legionarios

Los mensajes de aficionados españoles para el 'Choco” Lozano

Diversidad de comentarios se dieron en redes sociales con el fichaje del hondureño por el Barcelona B.

2017-07-17

Lo que en su momento parecía un sueño, ahora es una realidad. Por primera vez en la historia un futbolista hondureño forma parte de una institución de alto renombre en el mundo como el Barcelona aunque en primera instancia con el filial.

Anthony “Choco” Lozano hizo historia este día al pasar las pruebas médicas y posar con la camiseta de su nuevo club para las próximas dos temporadas y con opción a renovarle un año más.

Tras su anuncio, los mensajes de bienvenida de aficionados culé y diferentes periodistas españoles no se hicieron esperar. Algunos de esos mensajes eran positivos mientras otros con mucha duda por el fichaje del catracho con el Barcelona.

MIRA: LAS PRIMERAS PALABRAS DE ANTHONY LOZANO COMO JUGADOR DEL BARCELONA B

“Chicos los aficionados al Barsa os damos la bienvenida y esperamos que hagáis una gran temporada ánimo y aúpa Barsa”, “Buenos fichajes para dar guerra en segunda”. Eran algunos de los mensajes en redes sociales tras el fichaje de Lozano y de tres refuerzos más para el filial culé.

Foto: Diez

Los mensajes negativos no pudieron faltar.

Los comentarios negativos y de duda también se pudieron observar, algunos enfocados en la política de fichajes de La Masía.

TE PUEDE INTERESAR: DE ESTA MANERA DEFINE EL BARCELONA A ANTHONY LOZANO

“Luego vais presumiendo de cantera panda de payasos, solo haceis que robar jugadores tanto categorias inferiores como superiores”, escribieron en respuesta al anuncio de dichas contrataciones.

El delantero hondureño cuenta con una cláusula de 50 millones de euros para el equipo que desee comprarlo.

Foto: Diez

Foto: Diez

Foto: Diez