Legionarios

Hondureños desean 'suerte' al Choco Lozano en las redes del Barcelona

Anthony Lozano fichó por el Barcelona B por dos temporadas y con una cláusula de rescisión de 50 millones de euros.

2017-07-18


Al parece el fichaje del hondureño Anthony Lozano dio un giro inesperado en el pensar del aficionado nacional, de repente las críticas pasaron a ser elogios para con el atacante del Barcelona B.

Tras ser anunciado como nuevo jugador de la filial de uno de los clubes más potentes del universo, la afición hondureña comenzó a alardear en redes sociales sobre la nacionalidad del delantero 'Choco' Lozano.

VER: LAS PALABRAS DE PINTO SOBRE 'CHOCO' LOZANO

Muchos críticos comenzaron a escribir en sus redes y en las del FC Barcelona comentarios positivos en torno al exTenerife, aunque cabe señalar que siempre hubo posteos negativos, pero en una minoría.

Y es que 'Choco' es uno de los futbolistas más criticados del balompié hondureño por un sector de la afición y, también, de la prensa deportiva, pero su fichaje por el Barça B ha cambiado el parecer en muchos de ellos.

'Es un orgullo catracho Anthony porque estás en uno de los mejores equipos del mundo, ánimo, a da lo mejor de tí. Visca Barca', escribió Jesús Alberto en el Facebook oficial del FC Barcelona.

Juank Flores se unió a otros hondureños y puso: 'Un orgullo que un jugador como Lozano nos represente... esperemos que en este gran club desarrolle más sus habilidades que sabemos él tiene. Honduras orgulloso de el 'Choco''.

'Choco eres grande... Los que te tiran palo es por envidia. Sos el mejor, desde que empezaste tu carrera se te notaba que estabas hecho para cosas grandes, aún eres joven y te queda mucho por aprender y mucho por recorrer. ¡Suerte campeón! Sigue adelante con la humildad que te caracteriza. Ánimo!!!', posteó JC Hernández.

El posteo de la cuenta oficial del Barcelona donde anunciaban el fichaje de Lozano, llegó a tener, en menos de dos horas, más de mil compartidos y 200 comentarios.

German Cruz hasta nuevo sobrenombre le puso: 'No le voy a ningun equipo de España porque no es mi país, yo apoyo lo nuestro; soy Motagua 100% y ojalá que le eche ganas el 'Chocolín''.

Israel Vásquez: 'Lo mejor de los éxitos para Choco Lozano, esperamos que ponga muy en alto nuestro país aunque ya lo está haciendo, pero esperamos mucho más de él. Visça Barça'.

Y así un montón de comentarios positivos hacia Anthony Lozano se encontraban en las redes del FC Barcelona, lo que demuestra que el jugador podría sentirse más arropado por su gente.