Legionarios

Emilio Izaguirre saldría del Celtic y su futuro está fuera de Europa

El técnico del conjunto escocés ha dejado entrever que el lateral izquierdo de la selección dejaría suelo escocés.

2017-07-18

Emilio Izaguirre hace algunas temporadas que perdió la titularidad en el Celtic de Escocia ya que el joven Kieran Tierney le ganó la lucha en el puesto de lateral izquierdo.

El hondureño se encuentra en una nueva temporada con el conjunto escocés pero nada ha cambiado pues en el último encuentro oficial por ronda previa de Liga de Campeones, Izaguirre fue suplente ante el Linfield de Irlanda del Norte.

LEE: LOS COMENTARIOS DE LOS HONDUREÑOS HACIA EL CHOCO LOZANO

Previo a viajar a suelo escocés, el catracho dijo a DIEZ que sus planes se centraban en continuar con los “Hoops” ya que Brendan Rodgers lo quería una temporada más.

Al parecer los planes del técnico han cambiado y es que en conferencia de prensa habló sobre diferentes tópicos y uno de ellos fue el seleccionado nacional. Rodgers ha dejado entrever que Izaguirre saldría de la institución y que su futuro no estaría en Europa.

MIRA: LUIS LÓPEZ PUEDE SER UN LEGIONARIO, LO QUIEREN EN EUROPA

'Ha vuelto y ha estado entrenando, y quizás haya una oportunidad para que vaya a otro lugar fuera de Europa', comentó al ser preguntado por un periodista que se encontraba dando cobertura a la conferencia.

TE PUEDE INTERESAR: LOS TRASPASOS DE HONDUREÑOS A EUROPA

El ex Motagua llegó a suelo británico en agosto del 2010 y en su primera temporada se consolidó como el mejor jugador de la liga, hasta la fecha se ha adjudicado seis campeonatos locales.