Legionarios

El récord negativo de Wilson Palacios que es primer lugar en Mundiales

El dato fue sacado a la luz por el famoso estadígrado español Míster Chip y donde también vincula a otro hondureño.

2017-07-18

Wilson Palacios ha sido uno de los mejores jugadores en la historia de Honduras teniendo una detacada participación en Inglaterra con el Birminghan, Wigan y alcanzando el tope en su nivel al fichar por el Tottenham en 2009, club donde jugó la Liga de Campeones de Europa.

Lamentablemente y al igual que todos los seleccionados que participaron en Copas del Mundo, no les fue bien aunque a Palacios con mayor mala suerte en los mundiales

El ex futbolista jugó los tres partidos de la Selección Nacional de Honduras en el Mundial de Sudáfrica 2010 y dos en Brasil 2014 pues salió expulsado en el ocaso del primer tiempo contra Francia y eso le imposibilitó estar ante Ecuador.

LEE: LOS ELOGIOS DE EX PORTERO MEXICANO AL BUBA LÓPEZ

El famoso estadígrafo español Mister Chip lanzó una pregunta en su cuenta de twitter, misma que tenía como respuesta a dos hondureños, Palacios en el primer lugar y Osmán Chavez en la tercera posición.

”¿Quién es el jugador con más minutos en la Copa Mundial que jamás haya visto a su selección anotar un solo gol estando él sobre el campo?” fue lo consultado por Míster Chip.

MIRA: LOS JUGADORES MEXICANOS DE LOS CUALES SE DEBE CUIDAR HONDURAS

Y la respuesta fue: “Wilson Palacios con 403 minutos en la Copa Mundial y JAMÁS ha vio a su país marcar gol estando él sobre el campo. Es RÉCORD MUNDIAL”.

Foto: Diez

Esta fue la infirmación proporcionada por Míster Chip.

El segundo puesto es para Abdulaziz Khathran de Arabia Saudí con 323 min jugados en Copa Mundial y sin ver jamás marcar un gol con él en el campo a su país.

TE PUEDE INTERESAR: RIGOBERTO RIVAS SE ENCUENTRA EN CHINA PARA PRETEMPORADA CON EL INTER

En la tercera ubicación según comentó el español se instala Osmán Chávez con 315 minutos jugados en el Mundial y sin ver jamás a Honduras marcar un gol con él en el campo.

Mencionar que este defensa no tuvo participación en la derrota 1-2 de la bicolor contra Ecuador en la última Copa del Mundo realizada, mucho menos Palacios por la expulsión ante Francia.