Legionarios

Afición del Saprissa sobre Amado Guevara: 'Poco estuvo pero suficiente para dejar huella'

Amado Guevara jugó un torneo con el Saprissa de Costa Rica en 2003.

2017-07-19


Medio año le costó al hondureño Amado Guevara para ganarse el respeto, cariño y admiración de una de las aficiones más hermosas y respetadas del fútbol centroamericano; Saprissa.

El equipo de Costa Rica tuvo en sus filas a uno de los jugadores más influyentes e ídolos del balompié hondureño durante el 2003.

Amado Guevara sudó la elástica de la 'S' y enamoró con cada toque, con cada pase, con cada regate, pero más con aquel golazo que le clavó al Alajuelense en el Morera Soto. El 'Lobo' se ganó el cielo morado.

VER: AGENDA DE PARTIDOS MÁS IMPORTANTES DE LA SEMANA

Los Reyes de Copas celebran por todo lo alto su año 82 de fundación y en redes sociales hacen trivias a sus seguidores y una de ellas era sobre el exjugador catracho.

'Este jugador es de años atrás, no es tico y tenía una gran habilidad para los tiros libres... ¡Participá por entradas para Motagua!', fue el pie de foto adjuntado con una imagen color morado y un Lobo incrustado.

La afición no se hizo esperar y comenzó a comentar. 'Amado 'El Lobo' Guevara, qué jugador, qué clase, escribió el usuario de Twitter @dcorderom.

Navarro_Chule dice: 'Uno de los mejores extranjeros que vistió la gloriosa morada... Amado 'el lobo' Guevara!'. Mientras que @herrera_fk puso: 'De los mejores extranjeros que han vestido la morada... AmadoGuevara'.

@DougBabyDuck posteó: 'Amado 'El Lobo' Guevara, tengo en la memoria el golazo de tiro libre en el Morera. Titán!'. Y @JmarinM17: 'Amado 'El Lobo' Guevara... Poco estuvo en @SaprissaOficial pero suficiente para dejar huella...'.

Amado Guevara, quien actualmente es asistente técnico de Jorge Luis Pinto en la selección de Honduras, después no pudo regresar y la afición del Saprissa quedó con ese sentimiento, de quererlo ver nuevamente, aunque en una entrevista reciente manifestó que uno de sus deseos es dirigir al conjunto costarricense.

ASÍ HABLAN DE AMADO GUEVARA EN EL MUNDO SAPRISSISTA: