Legionarios

Choco Lozano realiza su primer entrenamiento con el Barcelona B  

El delantero hondureño Anthony Lozano ha tenido vacaciones cortas y se incorpora a la pretemporada.

2017-07-19

El delantero hondureño Anthony 'Choco' Lozano realizó este miércoles su primer entrenamiento con el Barcelona B donde llega como flamante fichaje para esta categoria.

El entrenamiento ha sido en la Ciudad Deportiva, el principal centro de prácticas del club donde también se ejercitan el primer plantel.

Choco ha estado a las órdenes del entrenador Gerard López quien lo ha pedido para el filial buscando.

Además de Choco, el Barca B ha contratado a Vitinho, Moha, Samu Araújo, Jorge Cuenca y Ruiz de Galarreta

Foto: Diez

Todo el plantel del Barca B reunido en la Ciudad Deportiva iniciando su pretemporada. Foto Ferran Martínez

SE VAN GIRONA DE PRETEMPORADA

Los jugadores pasaron ayer y hoy las pertinentes pruebas médicas y analíticas, y esta tarde Anthony Lozano y los jugadores ya incorporados realizan la primera sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

El jueves y viernes habrá doble sesión de trabajo en el centro de entrenamiento antes de partir el sábado hacia la estancia que se hará en Torremirona Golf Club.

El Barça B jugará sus dos primeros partidos amistosos el martes 25 de julio contra La Escala y el sábado 29 ante el Peralada.

5 COSAS QUE HAY QUE SABER

1Una vez que juegue un partido con el primer equipo se quedará ahí, y no podrá regresar al filial en cualquier competencia oficial por el tema de la edad.

2El delantero podrá hacer entrenamientos con el primer equipo si el técnico Ernesto Valverde así lo considera. Algo que deberá ganárselo con su trabajo.

3El hecho de que su cláusula sea de 50 millones de euros, no significa que será vendido a otro club por esa cantidad. Dependerá del Barcelona si lo negocia por una cantidad menor a cualquier otro equipo.m

4El futbolista catracho era uno de los nombres que sonaba con más fuerza para reforzar la plantilla ofensiva del Barça B desde que se concretó el ascenso de los culés a la segunda división.m

5El primer equipo se encuentra haciendo entreno en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, el miércoles partirá con destino a Estados Unidos para participar en la International Cup 2017.