Legionarios

Jona Mejía sigue encendido y vuelve a anotar con el Córdoba

Jona Mejía llega a su segundo gol con la camisa del Córdoba en la pretemporada.

2017-07-22

Jona Mejía vuelve a celebrar en España, el atacante de 28 años pudo anotar de manera consecutiva con el Córdoba en la pretemporada.

JONA MEJÍA ANOTA SU PRIMER GOL CON EL CÓRDOBA

Mejía que inició el partido desde la banca se hizo presente en el marcador ante el Écija Balompié en el triunfo de su equipo de 3-1.

El pasado miércoles los 'Blanquiverdes' se enfrentaron al equipo de estrellas de Kenia y ganaron por 4-0, Jona anotó de cabeza.

En el segundo partido vistiendo la camisa del Córdoba, Mejía al minuto 77 de penal puso el tercero contra el Écija. Javi Galán y Sasa Markovic anotaron los otros dos.

Jona se unió al Córdoba luego de descender con el UCAM Murcia, pero sus 15 goles con los 'universitarios' hizo que fuera fichado.

ALINEACIONES

ÉCIJA BALOMPIÉ, 1: Fermín, Carmona, Núñez, Adri Crespo, Copete, Marrufo, Moyita, David Castro, Manu Reina, Ezequiel y Juan Delgado. También jugaron Molero, Juanito, Abraham, Jonathan Ruiz, Domínguez, Alberto Castro y Bugatto.

CÓRDOBA CF, 3: Marc Vito, Eric Ruiz, Caro, Soler, Pinillos, Edu Ramos, Aguza, Markovic, Alfaro, Javi Galán y Quiles. También jugaron Jordi Ortega, Joao Afonso, Josema, Víctor Mena, Fernández, Álex Vallejo, Esteve, Javi Lara, Jona, Sergi Guardiola, Jaime Romero y Alberto González.