Legionarios

EXCLUSIVA: Ernesto Valverde sobre el 'Choco' Lozano: 'Lo veremos'

El entrenador del conjunto culé se refirió a las probabilidades del delantero hondureño en el conjunto estelar culé.

2017-07-22

El Barcelona venció 2-1 a la Juventus en su primer partido amistoso por suelo norteamericano, mismo que se desarrolló en el MetLife Stadium y con más de 82 mil personas.

Los goles fueron anotado por Neymar quien se convirtió en la gran figura del encuentro anotado el doblete mientras que el campeón italiano descontó por intermedio de Giorgio Chiellini.

Esto significó el debut de Ernesto Valverde en el banquillo culé tras reemplazar a Luis Enrique. El ex mandamás del Atletic de Bilbao se mostró contento por el desempeño de su equipo y reconoce que mediante pasen los partidos, sus jugadores entenderán y se acoplarán al sistema de juego que él busca implementar.

LEE: JONA MEJIA ANOTÓ SU SEGUNDO GOL CON EL CÓRDOBA DE ESPAÑA

En la conferencia de prensa el periodista de DIEZ, Christian Girón, le consultó a Valverde por Anthony Lozano ya que tanto él como las demás piezas del Barcelona B se encuentran en la planificación del primer equipo para ser parte en duelos de Copa del rey u otros que el técnico del conjunto estelar considere.

“En cuanto a los jugadores del Barcelona B sí pensamos que los vamos a integrar aunque no sabemos en qué medida ya sea de las dificultades que tengamos, de las lesiones y pensamos que hay jugadores que nos tienen que ayudar y no sabemos si él (Anthony Lozano) será uno, lo veremos”.

TE PUEDE INTERESAR: ANDY NAJAR ES UTILIZADO PARA PROMOCIONAR NUEVA CAMISETA DEL ANDERLECHT

Dijo Valverde en torno a las oportunidades que tenga Lozano para subir y apoyar a los culé en diversos momentos de la temporada.

MIRA: LA FECHA DE DEBUT DE ANTHONY LOZANO EN SEGUNDA DE ESPAÑA CON EL BARCELONA B

Actualmente se encuentran en la gira del Barcelona por Estados Unidos seis futbolistas de la plantilla B que jugarán con Lozano en la Liga 123 (Segunda División de España)

Foto: Diez

Ernesto Valverde en la conferencia de prensa donde se refirió al “Choco” Lozano. Foto: Christian Girón.

Anthony Lozano se encuentra en plena pretemporada con el Barcelona B y su fichaje dictó un hecho histórico para el fútbol hondureño al ser el primer catracho en llegar a esta institución.