Legionarios

VIDEO: Choco Lozano debuta con asistencia y una goleada del Barca B

El delantero Anthony Lozano ha jugado los segundos 45 minutos del Barca B contra el juvenil equipo L'Escala a quien goleador 7-0.

2017-07-25

El atacante catracho Anthony Lozano ha realizado su debut este martes con el Barcelona B en un juego amistoso que se realizó en la ciudad de Girona, lugar donde realiza la pretemporada el club.

El rival ha sido el débil y juvenil equipo L'Escala a quien vapulearon 7-0 con un triplete de Marc Cardona, otro de Vitinho, doblete dey ce Oriol Busquets rró la cuenta el coreano Paik Seung-ho.

El catracho Lozano ingresó en el segundo tiempo y el club le ha asignado la camisa número 19.

RELATORES DEL BARCA NO PERDONAN A CHOCO TRAS SU PRIMER JUEGO

En su primera intervención al minuto 48, Lozano logró iniciar la jugada en la que Vitinho marcó el cuarto tanto; el catracho pivoteó bien en el centro del campo desde donde nació un contragolpe que llegó hasta el sector izquierdo, de ahí nació el centro donde en primera instancia era Lozano que al no poder definir apareció Vitinho atrás anotando sin marca.

Choco también la asistencia en el séptimo gol de Oriol Busquets al 69 cuando le dio un pase en el áres y el joven catalán definió sin problemas.

Después Lozano tuvo muy poca participación en el partido, sus compañeros apenas le daban pases y no tuvo ninguna clara oportunidad frente al arco, además estuvo bien marcado y prácticamente solo en ataque ya que los ataques llegaban por las bandas con el coreno Paik.

REPASAR EL JUEGO DEL BARCA B