Legionarios

VIDEO: Choco Lozano se estrena como goleador en el Barcelona B

El delantero hondureño ha marcado este sábado el gol del Barca B en su segundo juego de pretemporada. El cuadro culé terminó perdiendo.

2017-07-29

Choco Lozano se adapta poco a poco a su nuevo equipo donde la mayor parte de sus compañeros son jovencitos que jugarán por primera vez en la segunda división y este sábado el catracho arrancó de titular ante el Peralada, un equipo de tercera devisión, en juego amistoso y contra quienes terminó perdiendo 2-1.

El catracho jugó 59 minutos, pero apenas le bastaron 8 para marcar su primer tanto con el equipo culé y fue gracias a una asistencia del coreano Paik que desbordó por la izquierda, remató queriendo hacerlo al arco, el esférico se fue un poco desviado y el Choco apareció para enderezar de cabeza y meterla en el fondo de la red.

Foto: Diez

Choco Lozano jugó su primer partido como tituar del Barcelona B. Foto @FCBmasia



El Peralada fue mucho más exigente que el L'escala, rival al que golearon 7-0 el martes, Lozano utilizó el 9 y los defensores rivales lo tuvieron en línea, no lo dejaron moverse y lo perseguían hasta cuando se movía al medio campo.

Lozano tuvo poco contacto con el balón, le cometieron dos faltas, pero cada vez que tocó la pelota la devolvió bien. En la segunda mitad el entrenador Gerard López cambió a medio equipo en el inició y al minuto 15 al resto donde estaba Lozano.

Foto: Diez


El catracho de 24 años se le vio con más dinámica, tratando de adaptarse a la filosofía del Barca y queriéndose convertir en líder de este equipo que tiene mucho talento, pero poca experiencia, cosa que a Lozano le sobra con un mundial Sub-17, dos Juegos Olímpicos y ya partidos de exigencia en eliminatoria.

El juego finalmente acabó con derrota 2-1 para el Barca B que poco a poco ve que aumentan las exigencias para tratar de competir en la segunda división, categoría a la que recién ascendió.

Foto: Diez

Choco Lozano celebra con sus compañeros el gol que anotó gracias a la asistencia de Paik. Foto @FCBmasia

JUGADAS DEL CHOCO

SE VA EL CHOCO LOZANO: Al minuto 59 el entrenador Gerard López decide cambiar a medio equipo y entre ellos se marcha el Choco Lozano, el juego está 1-1.

GOOOL: Al minuto 58 el Peralada anota el 1-1 y empata el juego en una pésima salida del arquero Rojas del Barcelona B.

CAMBIOS: En el Barca B ingresaron Rojas - Samu Araujo, Abeledo, Alasana, Morer y salieron Iñaki Peña - Nili, Cuenca, Fali, Cámara.

Cambio de número: El entrenador Gerard López decidió para este partido cambiarle el número que andaba Choco Lozano el partido pasado que era el 19, ahora le dan el número 9.

Arrancará el segundo tiempo y Choco Lozano se mantendrá en el campo.

Fin del primer tiempo. Barcelona B gana 1-0 al Peralada con gol de Lozano al minuto 8.

Minuto 43: Lozano reclama falta en el medio campo luego que cayera al suelo, el árbitro decidió que no hubo contacto. De momento el catracho no ha tenido tanto contacto con el balón, pero en la que tuvo marcó.

Minuto 26: Choco Lozano recibe una patada cerca del área, quedó tirado, pero luego se repuso y ha seguido en el juego sin problemas.

Minuto 8: Paik se mete al área por el lado izquierdo remata al arco, su remate sale desviado, pero Lozano logró intervenir de cabeza y puso la pelota en el fondo de la red.

VIDEO DEL JUEGO EN DIRECTO