Legionarios

El mensaje de 'Choco' Lozano luego de su primer gol con el Barcelona B

Antony Lozano envía mensaje luego de anotar con el Barcelona B ante Peralada.

2017-07-30

Antony 'Choco' Lozano se estrenó como goleador con el Barcelona B en juego amistoso ante el Peralada.

'CHOCO' LOZANO SE ESTRENA COMO GOLEADOR CON EL BARCELONA B

El delantero hondureño jugó 59 minutos, pero solo le bastaron 8 para celebrar luego de un centro desde la izquierda de Paik y él de cabeza la mandó al fondo.

Foto: Diez


Al final el Barca B cayó 2-1 ante el equipo de tercera división, pero 'Choco' se tomó un poco de su tiempo y enviar un corto mensaje.

ANTONY LOZANO DEBUTA CON ASISTENCIA EN EL BARCELONA B

'Trabajo y más trabajo, seguimos', fue el texto del 'catracho' en su cuenta de Instagram luego de anotar su primer gol con la camisa del Barcelona B.

Trabajo y más trabajo, seguimos ⚽

Una publicación compartida de Antony Lozano (@lozano.antony) el 30 de Jul de 2017 a la(s) 3:49 PDT

'Choco' Lozano de 24 años en su segundo juego con el equipo de la Liga 123 de España pudo celebrar, claro, estos solo son de la pretemporada.

Por otra parte Lozano fue entrevistado por la página del Barcelona y habló de su gol y de como va evolucionando el equipo.

'Hay que sacar lo positivo, creo que el equipo compitió bien, lastimosamente en el segundo tiempo no remotaron, nos quedamos con ese mal sabor, se hicieron coasa buenas, estamos en pretemporada, son partidos para ir valorando, aprendiendo, creciendo, tenemos que seguir mejorando muchas cosas', dijo Antony.

Sobre el gol 'Claro, importante para mí, todo lo que sea sumar, todo lo que sea anotar para mí siempre será importante, pero sobre todo que el equipo gane, para nosotros lo más importante es que se saquen los resultados y vamos paso a paso, poco a poco'.